10 años aumentando el orgullo por lo nuestro.

Voces de Galicia entrevista a Miguel Conde con motivo del éxito de la última campaña de Vivamos como galegos: “Por un futuro á galega”.

Una apuesta por el optimismo ante un futuro incierto es el núcleo de la historia en la que una señora casi centenaria narra el lanzamiento de la Misión Espacial Gallega, una misión emprendida para crear un futuro á galega.

¿Es posible seguir teniendo buenas ideas después de 10 años?

“Nosotros tenemos ideas para 250 años más, luego ya se verá” comentó entre risas Miguel Conde que explicó también cómo surgió la idea de esa primera campaña para Gadis: “Partió de una marca que tiene eso dentro, Gadis cuenta con un equipo humano que tiene esos valores y nosotros lo hemos reflejado”.

Miguel Conde asegura que eran conscientes de que la campaña tendría éxito “pero no tanto”. “Y es que Vivamos como Galegos se convirtió en la campaña más vista en Youtube en España alcanzando los 10 millones de visitas, un logro que tiene más mérito teniendo en cuenta que la película es en gallego y que cuando se lanzó no existía el término viral, ni las redes sociales ni los smartphones”.

Vivamos como Galegos, se ha convertido en una especie de liturgia, hay personas que están esperando cada año a que salga “tanto es así, que el anuncio ya tiene casi medio millón de visualizaciones en Facebook y supera las 262.000 en Youtube”.

Puedes ver la campaña aquí 



Comments are closed.