EL CORREO GALLEGO. Miguel Conde, Medalla Dagda

El publicista Miguel Conde, premio Agaxet a proyectos profesionales

05.03.2011

Durante la XIII Gala del Turismo también se premió al ministerio que dirige José Blanco.

Santiago. El publicista gallego Miguel Conde, presidente y director general creativo de la agencia de publicidad BAP&Conde, fue premiado el pasado jueves en la XIII Gala del Turismo y Gastronomía de Galicia con el máximo galardón Agaxet (Asociación Galega de Xornalistas e Escritores de Turismo) en el apartado de proyectos profesionales, reconociéndosele así su labor al frente de la empresa que dirige y que ha convertido en líder del sector de la comunidad.

 

El premio Agaxet, concedido por el sector turístico y gastronómico gallego, fue otorgado a Conde por la “contribución a mejorar la imagen de Galicia y el turismo gallego con creatividades decisivas para el mercado”. Por su parte, Miguel Conde quiso agradecer el homenaje y dedicarlo a aquellos que han contribuido a lograr este éxito que “corresponde a partes iguales a los clientes que han confiado en nosotros y a todo el equipo de profesionales que formamos BAP&Conde”, aseguró el galardonado.
Conde ha desarrollado muchos e importantes proyectos a lo largo de más de 25 años de profesión en la agencia que dirige, y que han contribuido a fortalecer la identidad de múltiples marcas relacionadas con el sector, tanto institucionales como privadas, y no solo en Galicia, sino también en otras comunidades autónomas.
En esa gala también fueron premiadas destacadas figuras e instituciones, como el Ministerio de Fomento, cuyo galardón en la categoría de conservación del patrimonio fue recogido por el titular de ese departamento, el lucense José Blanco.

 

PUBLICACIÓN ORIGINAL: http://www.elcorreogallego.es/tendencias/ecg/el-publicista-miguel-conde-premio-agaxet-a-proyectos-profesionales/idEdicion-2011-03-05/idNoticia-646152/

 



Comments are closed.