EL PERIÓDICO DE LA PUBLICIDAD. Miguel Conde, premiado

Miguel Conde, de BAP&Conde, premiado por su contribución a la Marca Galicia

Redacción

Pontevedra acogió la XIII Gala del Turismo y Gastronomía de Galicia, el mayor evento intersectorial en este ámbito de cuantos se celebran en la comunidad.

Pontevedra acogió la XIII Gala del Turismo y Gastronomía de Galicia, el mayor evento intersectorial en este ámbito de cuantos se celebran en la comunidad. El grupo HG&T y la Asociación Galega de Xornalistas e Escritores de Turismo (Agaxet) reunieron en el auditorio de Novacaixagalicia a más de 500 representantes de diversas entidades relacionadas con el sector para premiar las mejores acciones del 2010 en las distintas categorías. Miguel Conde se llevó el máximo galardón en el apartado de proyectos profesionales, reconociéndose así su labor al frente de BAP&Conde (agencia de publicidad líder de Galicia y una de las primeras a nivel nacional), donde a lo largo de más de 25 años de profesión ha desarrollado diversos proyectos que han contribuido a fortalecer la identidad de múltiples marcas relacionados con el sector, tanto institucionales como privadas, no sólo en Galicia (Galicia Calidade, Turismo de A Coruña, Caldaria Hoteles, Marca A Coruña CÑ, FIG, Ruta Ribeira Sacra, D.O. Ribeiro…) sino también en otras comunidades (Turismo de Canarias, Binter Líneas Aéreas), habiendo recibido distintos reconocimientos a los que ahora se suma este galardón, que destaca la “contribución a mejorar la imagen de Galicia y el turismo gallego con creatividades decisivas para el mercado”

Por su parte, Miguel Conde quiso agradecer el homenaje y dedicarlo a aquellos que han contribuido a lograr este éxito “que corresponde a partes iguales a los clientes que han confiado en nosotros y a todo el equipo de profesionales que formamos BAP&Conde”

Otros reconocimientos recayeron en destacadas figuras políticas y empresariales. José Blanco recogió en primera persona el galardón otorgado al Ministerio de Fomento en la categoría “conservación del patrimonio”. Otras treinta empresas y entidades fueron galardonadas con los premios Agaxet y las más destacadas en cada apartado recibieron también las medallas Dagda de la prensa especializada: Turismo y Consello Regulador Rías Baixas, la cadena lucense Carrís Hoteles, Galicia para o Mundo, en divulgación e imagen, los proyectos de investigación de Mar Vilanova e Ignacio Díaz-Maroto, en I+D, así como otras grandes empresas como Calvo, Grupo Terras Gauda, o Feiraco, entre otros. El Dagda Extraordinario fue para el Salón Internacional del Club de Gourmets, por su 25 aniversario.

 

PUBLICACIÓN ORIGINAL: http://www.periodicopublicidad.com/Agencias/3421/Miguel-Conde-de-BapyConde-premiado-por-su-contribucion-a-la-Marca-Galicia/


Comments are closed.