Knowcosters en el TEDx Zaragoza

Los próximos 21 y 22 de septiembre, participaré como ponente en el evento TEDx Zaragoza , en un encuentro en el que hablaré sobre la relación económica entre nuestra forma de consumo y la sociedad en la que vivimos.

Como ya sabéis, “Consumir como piensas” es la máxima de la Fundación Knowcosters porque para ser consumidores conscientes e informados no llega con conocer solamente los costes visibles de los productos (el precio venta al público), sino que también es necesario conocer los costes indirectos, que no se ven y que, a la vez, pagamos todos: coste estado de bienestar y coste planeta.

El Know Cost empezó siendo un libro sobre consumo sin ánimo de lucro y, en la actualidad, nos hemos convertido en un fenómeno social que cuenta con más de 5.000 seguidores en la red que nos han ayudado ha difundir nuestra filosofía de consumo y nos han apoyado en la creación de nuestra Fundación.

Tanto desde el movimiento como desde la Fundación Knowcosters pretendemos dotar de conocimiento el acto de consumir, para que los consumidores podamos dirigir, votar y orientar nuestro consumo hacia la sociedad que queremos. Una forma de consumir CON LA MISMA LIBERTAD, PERO SABIENDO.

¿Os animáis a venir a Zaragoza y reflexionar sobre los “Sabotajes de la economía inconsciente”?



Comments are closed.